Tartera Con Tapa Magefesa Prisma De 28 Cms

$45.990
Magefesa
2

Acero inoxidable: la tarta Magesesa Prisma está diseñada completamente de acero inoxidable 18/10 de alta calidad. Están hechas de materiales extremadamente duraderos que han pasado las pruebas de calidad y durabilidad más exigentes.
Acabados perfectos: los productos MAGEFESA PRISMA tienen acabados lacados exteriores a alta temperatura en alta calidad y fáciles de limpiar. También cuentan con tapas y accesorios forjados de acero inoxidable. Apto para horno hasta 200 grados.
Adecuado para todo tipo de cocinas: fondo difusor de calor de tres capas, especialmente diseñado para cocinas de inducción. Ahorra en tu factura de electricidad gracias a la "Full Induction" ya que necesitan un 75% menos de energía para producir el calor que necesitas para cocinar.
Cocina más saludable: nuestras ollas mantienen las vitaminas y minerales de los alimentos, lo que se traduce en comidas sabrosas y nutritivas para toda la familia.
Distribución de calor universal: la gama MAGEFESA PRISMA tiene un fondo difusor térmico que garantiza una distribución del calor rápida y uniforme. El armario MAGEFESA PRISMA tiene 11.0 in de diámetro y 2.8 in de alto.